Connect with us

Juegos Bolivarianos

Los servicios a la prensa en Juegos Bolivarianos

Aquí les daremos respuesta a algunas inquietudes:

Parque de la Leyenda en Valledupar. Fuente Externa

VALLEDUPAR, Colombia.- Con el inicio de los Juegos Bolivarianos son varias las dudas que se generan con la llegada de los comunicadores a Valledupar, pero desde la oficina de comunicaciones estamos prestos a atender cualquier requerimiento o necesidad de nuestros colegas.

Aquí les daremos respuesta a algunas inquietudes:

¿Dónde reclamo la acreditación?
La acreditación se debe reclamar en el Centro de Acreditaciones, ubicado en el Parque de la Leyenda Vallenata en el horario de 8:00a.m. a 6:00 p.m. La entrada es por la Glorieta de La Pilonera y para llagar al punto de acreditaciones deben hacerlo por el frente de la tarima. Después de reclamar la acreditación suben al centro de prensa, que está en el segundo piso.

¿Cuánto vale una carrera de taxi desde el aeropuerto?
La carrera del aeropuerto al Parque de la Leyenda Vallenata cuesta normalmente unos 15.000 pesos, aproximadamente 4 dólares.

¿Si estoy en Bogotá o Cali dónde puedo reclamar la acreditación?
El centro de acreditaciones de Bogotá está ubicado en la sala comité del Comité Olímpico Colombiano y preguntan por el encargado de la oficina de Deporte Virtual.

¿Dónde puedo ver la programación?
En la página web de los Juegos Bolivarianos www.bolivarianosvalledupar.com está el calendario general y el detallado cada día, que se actualiza, cuando se requiera, tras las reuniones técnicas. Además, desde la oficina de comunicaciones les compartiremos un pdf día a día para que tengan una guía general.

¿Dónde está ubicado el centro principal de medios (MPC)?
Está ubicado en el auditorio de la sede del Sena Regional Cesar, sobre la Avenida Simón Bolívar, entre las calles 14 y 16. También hay dos centros de prensa alternos. Uno en el Parque de la Leyenda Vallenata y otro en la Unidad Deportiva Bolivariana, dentro del estadio de atletismo.

¿Cuáles son las primeras competencias?
El calendario oficial de competencias comienza este jueves 23 de junio con dos modalidades de esgrima: sable damas y florete varones, desde las 9:00 de la mañana. Pruebas que se disputarán en el Club Campestre, ubicado en el norte de la ciudad, unos cinco minutos en carro, desde el Parque de la Leyenda Vallenata.

¿Cómo va a ser el ingreso para la ceremonia de inauguración?
Los periodistas que deseen ingresar a la ceremonia de inauguración deberán recoger una manilla dispuesta para tal fin por la Gobernación del Cesar. Y esta se entregará en el Centro Principal de Medios (en el Sena), a partir de este jueves 23 de junio, a las 2:00 p.m.
La tribuna dispuesta para prensa está ubicada en el costado oriental y el ingreso es por la carrera 15, en el sector del mercado público. Y se habilitará desde las 5:00 de la tarde.

¿Cómo sé dónde se disputarán las competencias en los diferentes escenarios?
En el Centro Principal de Medios y en las salas de prensa alterna hay dispuesto un archivo con esta información, que lo pueden solicitar en cada uno de estos puntos.

Via: bolivarianosvalledupar.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos