Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Los Robles, Payero y Estrellas de David vencen en béisbol

Festival Deportivo Navideño

 
El primer Festival Deportivo Navideño 2021 se desarrolla en varias disciplinas. En las gráficas se observa la acción en partidos de béisbol U-12, basket 3×3 y voleibol. Fuente Externa.
Santo Domingo.-  Las novenas de Los Robles, Payero y Estrellas de David vencieron este sábado a sus rivales en el torneo de béisbol del Primer Festival Deportivo Navideño 2021, que de manera simultánea se desarrolla en los 158 municipios de la República Dominicana bajo la organización del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el apoyo directo de la Presidencia de la República.
En partido celebrado en uno de los estadios categoría infantil del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Los Robles se impusieron por nocaut 16-0 a Montaño en el béisbol U-12, con triunfo para Erick Hernández y revés de Alan Jiménez.
En la ofensiva ganadora Bradelín Rodríguez conectó jonrón y triple, cuatro empujadas y dos anotadas; Axel Rodríguez, un jonrón de tres carreras y anotó dos, y Argenis Fernández, un sencillo, empujó y anotó dos. En la derrota, Justin Herrera disparó un sencillo.
En otro juego, Payero derrotó 4-0 a Montaño. Ganó Jeison Tejada y perdió Cristopher Rosario. Al madero, Tejada y Eliezer De Jesús un cuadrangular cada uno, y por los caídos, Carlos Alberto Pérez un imparable.
En otros estadios del Centro Olímpico, Los Vecinitos dispusieron 10-7 de Estrellas de David. Ganó Johansel Rosa y perdió Enmanuel Fabián.
Al bate, Reyi Ledesma pegó dos jonrones, anotó dos e impulsó cuatro, y John De Oleo un rompecercas y triple con tres anotadas y tres remolcadas.
En sóftbol
En la disciplina de sóftbol categoría abierta, los Red Sox de La Puya doblegaron 13-5 a San Francisco, con la artillería de Francisco Natera con jonrón y sencillo, anotó tres e impulsó tres; Engel Cuevas cuadrangular y dos sencillos, anotó e impulsó dos vueltas, y Yani Tejada se voló la cerca, además de conectar sencillo, anotar dos vueltas y remolcar otras dos.
En la derrota, Billy González y Andy Basora dos inatrapables, una anotada y un remolque cada uno.
En otro encuentro que se jugó en el estadio Puerto Isabela II, el conjunto Los Saludables venció 4 por 3 a Puerto Isabela; Los Mellos 19 por 0 a Puerto Isabela y Los Mellos 10 por 6 a Los Saludables.
En el estadio número 2 del Centro Olímpico, el Team Venezuela le ganó 4-0 a Los Tiburones, y estos 6-0 a La Farándula.
Voleibol
El club Naco dominó 2-0 al sexteto de Orlando Martínez, con parciales de 25-16 y 25-22, en la modalidad de voleibol U-16 femenino.
Por su lado, el equipo de Alicia superó a Orlando Martínez 2 sets por 1, con parciales 22-25, 25-16 y 15-9.
Basket 3×3
En el baloncesto 3×3, el Mauricio Báez se impuso 25-22 a Esperanza y 25-9 a San Pedro.
San Lázaro venció a Orlando Martínez 12-10, Villa Francisca 7-0 a Alonzo Perdomo, La Ciénaga 15-12 al Rafael Leónidas Solano y las Águilas de Guachupita se impusieron 6-2 al Rafael Barias.
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos