Connect with us

Beisbol

Enfrentamientos por franquicia béisbol Andulleros Santiago

En la discusión por medio de un chat público, se enfrentaron directamente los presidentes de ambas entidad, Juan Núñez y Diógenes Núñez (Tite), quienes presiden a Fedobe y la Abos respectivamente.

Juan Núñez/ Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.– La Federación Dominicana de Béisbol Olímpico (FEDOBE) y uno de sus hijos más aventajado, la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), están enfrentado por la franquicia que pertenece a esta ciudad en la Liga de Verano del Cibal.

En la discusión por medio de un chat público, se enfrentaron directamente los presidentes de ambas entidad, Juan Núñez y Diógenes Núñez (Tite), quienes presiden a Fedobe y la Abos respectivamente.

El enfrentamiento entre los Núñez comenzó cuando Tite hablando en nombre de la Abos expresó a Juan el deseo de que se le asigne la franquicia de los Andulleros de Santiago, en el circuito veraniego.

“Me dirijo al presidente de la de la Federación Dominicana de Béisbol y los demás miembros del Comité Ejecutivo, porque queremos tener una franquicia en la Liga de Verano”, expresó públicamente Tite.

Agregó que cuentan con el respaldo  total de los empresarios de Santiago y que  está en condiciones de conformar un equipo competitivo, además de tener la responsabilidad económica y moral.

De inmediato Juan Núñez respondió a la solicitud, lamentando que la misma ha llegado un poco tarde, ya que la franquicia está asignada a otra persona.

Tite Núñez/ Fuente Externa

Recordó Juan que Tito Pereyra  estaba buscando precisamente  eso en Santiago, sin embargo fue una persona de la capital  que se arriesgó para administrar la franquicia de los Andulleros.

“Ellos tienen la franquicia hace tres años y compartirán la misma  con las Águilas Cabañas”, expresó Juan y prometiendo a Tite que hará su mejor esfuerzo para ver de qué modo puede entrar como accionista.

SEGUNDO MATCH

Tite volvió a tener otra intervención, donde señaló varios actos de irresponsabilidad de las personas de la capital que han tenido la franquicia de los Andulleros.

“Inclusive quise ayudarlos porque Santiago no quedara mal y me engañaron con 20 mil pesos, de un pago que hice con mi tarjeta en el Hotel Monumental”, puntualizó Tite.

Además, Tite le recordó a Juan que ellos (Abos) son los representantes de la Fedobe en Santiago y que no pueden permitir que vengan otras personas de fuera a engañarlo.

En una corta intervención Juan sorprendió diciendo que el presidente de Fedobe no puede disponer esa franquicia, ya que la liga no es de la Federación.

“La Abos con todos sus directivos, quisiéramos saber a quién tenemos que dirigirnos? Preguntó y recordó que esa liga la fundó el gran líder Tito Pereyra, fue la riposta de Tite.

El dirigente de Santiago cerró lamentando que Fedobe haya perdido la fuerza que tenía en el torneo y que ahora no tienen ni voz de voto y que solo hacen el papel de postalitas. Y sonó la campana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol