Conéctate con nosotros

Beisbol

!Los Ángeles Dodgers bicampeón del Béisbol!

En un mágico Juego 7, un jonrón de Miguel Rojas para empatar en el 9no y otro de Will Smith para tomar la ventaja en el 11mo fueron la diferencia para que L.A. sea el primer equipo en más de dos décadas en ganar títulos seguidos.

TORONTO — El lugar donde aterrizó la pelota fue familiar para este estadio en este contexto. Pero el sonido predominante mientras Will Smith rodeaba las bases fue el del silencio.

El vuelacercas solitario de Smith que le dio la ventaja ante Shane Bieber en la parte alta del capítulo 11 silenció a los Azulejos y a la multitud del Rogers Centre la noche del sábado, mientras los Dodgers rompían corazones y se acercaban al estatus de dinastía con una victoria remontando por 5-4 en un Juego 7 de la Serie Mundial que estuvo a la altura de su gran cartel y mereció su propio mes en el calendario de MLB.

Yoshinobu Yamamoto induce una doble matanza en la 11ma y los Dodgers se convierten en el primer equipo en 25 años en ganar dos Series Mundiales consecutivas. Fuente Externa

Los Dodgers son bicampeones, gracias tanto a Smith como al venezolano Miguel Rojas, quienes conectaron jonrones heroicos prácticamente al mismo punto donde Joe Carter alguna vez le dio el título de Toronto, y gracias al incansable Yoshinobu Yamamoto, quien vino a relevar sin días de descanso y dejó varado al corredor del empate en tercera en la parte baja del 11mo.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol