Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Lorenny Gutiérrez García, reina 30.o Juegos deportivos San Vicente

Omar Javier director de actividades artísticas y sociales del comité organizador del evento deportivo destacó que la jovencita fue seleccionada entre varias aspirantes de las cuatro zonas participantes en el evento social.

Lorenny Gutiérrez García. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La señorita Lorenny Gutiérrez García fue seleccionada como la nueva reina de los tradicionales juegos deportivos San Vicente pautado para iniciarse el próximo sábado 22 de octubre con la participación de más de mil atletas dedicados al propulsor deportivo Wellington Arnaud.
Gutiérrez García de 17 años de edad sustituye a la señorita Joelina Hidalgo quien realizo una loable labor en la última versión de los juegos celebrada en el 2019.

Los detalles fueron ofrecidos por el cineasta Omar Javier director de actividades artísticas y sociales del comité organizador del evento deportivo destacó que la jovencita fue seleccionada entre varias aspirantes de las cuatro zonas participantes en el evento social.

Resaltó que la misma fue escogida mediante votaciones realizadas en las redes sociales del club San Vicente la cual fue respaldada por los atletas y fanáticos del club.

Informó que la señorita Lorenny Gutiérrez será posesionada en los próximos días como la nueva reina de los juegos San Vicente con la asistencias de las principales autoridades civiles y deportivas de esta zona.

“El próximo 22 de octubre a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo será coronada por la reina Santa Ana y actual madrina de los Gigantes del Cibao Ashely Javier “aseveró.

De su lado la señorita Lorenny Gutiérrez agradeció a los fanáticos y atletas de los juegos San Vicente su elección como la nueva reina de los emblemáticos juegos del municipio.

“Estoy muy contenta por mi elección como nueva reina de este prestigioso club y ante todo de los más importantes juegos que se realizan en la República Dominicana”dijo.

Afirmó que luego de su coronación estará participando en cada una de las actividades deportivas que se desarrollen en los venideros juegos al igual que en las premiaciones de los mejores atletas del evento “ significó Gutiérrez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos