Connect with us

Boliche

Liga Superamigos inicia hoy torneo boliche

Los familiares a Liliana Sebelén, recibirán una placa de la directiva.

Joshua Villari. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Liga de Boliche Superamigos, luego de 18 meses inactiva, debido a la pandemia del Covid 19, inicia esta noche a partir de las nueve, su  torneo con la participación de 54 jugadores, justa  dedicada a Liliana Sebelén, quien falleció en el presente año, evento que tendrá como escenario  las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por el deportista Joshua Villari, presidente de la liga que reúne a destacados jugadores que forman parte de la selección nacional en la rama masculina y femenina, además de novatos que buscan  demostrar su calidad en las canchas del SBC.

  Participarán 18 equipos, integrados por  3 bolicheros cada uno, donde en cada jornada buscarán posicionarse en los primeros lugares. Se jugará en dos categorías, 18 capitanes  y  36 jugadores.

Es el tercer  torneo que realiza la Liga Superamigos, donde la pasada realizada en el 2019-20, fue dedicada al fenecido cronista e  inmortal del Deporte Franchie Prats.

En la liga el récord del promedio más alto lo tiene Alex Prats, con 232. Para el  evento que se inicia esta noche volverá a las canchas la doble campeona mundial Aumí Guerra.

Villari manifestó que  la liga tenía 18meses inactiva, por  la pandemia del Covid 19, en esta oportunidad se tomará en cuenta  el protocolo emitido por el Ministerio de Salud y los reglamentos del Sebelén Bowling Center, con distanciamientos,  uso de mascarilla, gel  y alcohol.

Dedicado a Liliana Sebelén 

Villari, manifestó que la directuiva de la liga decidió dedicarle el torneo a Liliana  Sebelén, quien fue una destacada jugadoras, luego entrenadora de los niños donde cada sábado  un grupo de niños y niñas se daban cita en el Sebelén Bowling Center, para aprender los fundamentos, donde surgieron bolicheros  que llegaron a la selección nacional.

Durante el acto los familiares a Liliana Sebelén, recibirán un placa  de la directiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boliche