Connect with us

Beisbol

Liga Félix Rodríguez premia mejores jugadores béisbol

En la actividad fueron premiados  los lanzadores Jesús Silverio y Alvin Ramos, quienes están en proceso de firmas, con rectas que oscilan entre 90 y 88 millas cada uno.

Félix Rodríguez con los jugadores de su liga que fueron premiados. Fuente Externa.

Juan José Tejada

SANTIAGO.- La Liga de Béisbol Félix Rodríguez del sector Pueblo Nuevo,  galardonó sus jugadores más destacados en cada una de las nueve posiciones, en los encuentros que desarrolló el último año.

En la actividad fueron premiados  los lanzadores Jesús Silverio y Alvin Ramos, quienes están en proceso de firmas, con rectas que oscilan entre 90 y 88 millas cada uno.

Silverio fue premiado como el mejor lanzador abridor de la Liga que asesora el cronista deportivo Juan José Tejada, mientras que Ramos recibió el premio de mejor cerrador.

Como mejor defensor de la primera base se galardonó a Yeison González, recibiendo el  premio como mejor intermedista Samuel Romero y como torpedero Messi Bazil recibió el honor.

Para el premio de mejor jardinero izquierdo se escogió a Ángel Jiménez y en el jardín central se premió a Héctor Luis.

La actividad organizada por la Liga de Béisbol Félix Rodríguez, tuvo una especial dedicatoria a los licenciados y empresarios  Juan Tomás Sosa y Rafael Santana.

Sosa y Santana son representantes en la República Dominicana de Grinice y Distribuidora Stis-Duni Paint, que patrocinó la actividad.

“Esperamos que en los próximos meses al menos dos jugadores de nuestra liga sean firmados para el béisbol organizado de los Estados Unidos”, manifestó Félix Rodríguez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol