Connect with us

Damas y/o Tablero

Liga Dominicana de Juego de Damas hará torneo

López explicó que las partidas comenzarán a jugarse desde la mañana, en lo que abarcará  todo el lunes y continuará el martes con la segunda

Miguel López/ Fuente Externa

 

 

Tuto Tavarez

 

SANTIAGO.- La Liga Dominicana de Juego de Damas pondrá en marcha este lunes, el orneo virtual, con la participación de equipos de damistas de todo el territorio nacional.

El evento arrancará a las 8:00 de la mañana con las primeras instrucciones del mismo, indicó Miguel López, quien es el presidente de la Federación Dominicana de Juego de Damas.

López explicó que las partidas comenzarán a jugarse desde la mañana, en lo que abarcará  todo el lunes y continuará el martes con la segunda.

La provincia de Mao participará en el evento con dos equipos, que son los Saca Chispas y los Guerreros.

Los primeros participarán con los jugadores, Edwin Vásquez, Iván Reynoso, César Cordero, Fernando Leger y Ernesto Contreras, quienes juegan identificados por un apelativo.

En tanto que los Guerreros maeños  tienen a Kenson Sainfor, Edwin Guzmán, Joel Sarita, Héctor Núñez y Wilfredo De Jesús.

Desde Boca Chica participarán Los Tsunamis con la escuadra de, Toribio Morillo, Franklin De la Cruz, Jesús Lisandro Pereyra, Maiky García y Felicito José Rosario.

La vega participará con Franklin González Durán, Pedro Castillo, Tobias Emmanuel Bautista y José Patricio Fernández.

El fuerte equipo de Moca, denominados Los Guapos, está conformado por Oliver Núñez, Pedro Cepeda, Álvaro Núñez, Wilson Sánchez y Ángel Peralta.

Los damistas de Santiago con el mote de Los Androides son, Amaury Placencia, Reyward Paulino, Elisau Guzmán y Eliezer. Por La Romana con los Superchampions se inscribieron, Jesús Honorio, Ángel David Mercedes, Apolinar Pérez, Alberto Israel Tapia y Benjamín Ramírez.

Por Los Libertadores de Azua están, César Tejada, Cristian Veloz, Aliander Recio, Yeury Francisco y Esmailin Nacarro.

La capital tendrá una representación en Herrera con Luis Rojas, Miguel Tavárez, Víctor Vásquez, Andrés y Carlos Marte. El Distrito Nacional con Ariel Mena, Manuel Fortunato, Carlos Castillo, Leoncio Reyes y Alberto Ramírez.

Santo Domingo Este lleva un Todos Estrellas con  Miguel Almánzar, Ángel Mejía (Maco Pinto), Alberto García y Amaury Peralta. La parte Oeste de la capital tendrá a los Monstruos con Sandy castro, Fidel Lebrón, William Gómez, Jacob De la Cruz y Marvin Gomera.

Finalmente, está la representación de Santo Domingo Norte, llamados los Emblemáticos, que tienen a Alexis Francis, Wellington Ferreira, Carlos Sosa, José Céspedes y Francis Osoria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero