Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Liga Campesina Bajo Yuna premia Beisbol y Softbol

Las palabras de bienvenida en nombre de los 5 Alcaldes las ofreció el señor Jacinto Paredes del Distrito Municipal de Las Coles.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En una extraordinaria convocatoria, la Liga Campesina del Bajo Yuna, en la Provincia Duarte, realizó una hermosa premiación de sus tres últimas tres actividades deportivas consistente en dos torneos de Softbol femenino y uno de Beisbol superior.

Las palabras de bienvenida en nombre de los 5 Alcaldes las ofreció el señor Jacinto Paredes del Distrito Municipal de Las Coles quién garantizó la unidad institucional de las autoridades de los Distritos Municipales participantes y expresó que muy a pesar de los escasos recursos que llegan , seguirán promoviendo el deporte por una juventud sana.

En la premiación habló la Presidenta de la Liga Campesina del Bajo Yuna, Doña Bernardina Hernández quién mostró su satisfación por el deber cumplido de los dirigentes, la disciplina de dirigentes y jugadores y esencialmente por el apoyo económico recibido de empresarios y productores agrícolas de la zona más una gran alianza estratégica de los cuatro Ayuntamientos de los Distritos Municipales de Barraquito, La Reforma, Guaraguao , El Aguacate y Las Coles.

Las palabras de motivación las hizo el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién felicitó a todos los participantes en estos torneos y agradeció a todos y cada uno de los empresarios emprendedores que permitieron la realización de estos torneos con una duración de seis meses en estas ricas tierras arroceras olvidadas.

Reclamó de las autoridades deportivas estatales poner sus capacidades y poder de decisión en apoyar al movimiento deportivo con recursos económicos, utilerías y reparación urgente de las instalaciones deportivas que están en muy malas condiciones.

En la premiación se reconoció al Grupo Torres en la persona del señor Jairo Torres por su amplia colaboración, a quién se le entregó una placa de reconocimiento igual que Cristián Espinal de Espinal Auto Import.

En la premiación , se entregaron trofeos a los equipos ganadores que fueron en Softbol Femenino navideño, en el de Softbol Femenino y el de Béisbol masculino los cuales fueron ganados por la Comunidad de Barraquito que dominó ampliamente también en los jugadores más valiosos y en los distintos departamentos que fueron premiados.

Entre los asistentes estuvieron los Alcaldes de Las Coles , Jacinto Paredes , Segundo Hidalgo de La Reforma, Julián Suárez de Barraquito, Orlando Nolasco del Aguacate y Gerónimo Paredes de Guaraguao, también los destacados dirigentes deportivos Andrés Brito , Elvira Rojas ,Francisco Frías, el Coronel PN Felix Sánchez Comandante de Villa Riva, Andy y Joel Hernández entre otras personalidades. Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP y hubo transmisión através del canal 14 de Telenord.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos