
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La liga deportiva Bernardo Díaz del sector de Santa Luisa se coronó campeón de la disciplina del béisbol infantil de los juegos San Vicente 2023 celebrado exitosamente en el play de la liga Juan Arias del populoso sector Juan Alberto Espinola.
El estelar Cristian Díaz fue el lanzador ganador del emocionante encuentro tirando cinco entradas completas de apenas seis incogibles, dos boletos y cinco ponches.
De su lado Daymon Matos fue el serpentinero derrotado a quien le fabricaron cuatro carreras en dos entradas completas y poncho a tres bateadores.
Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Brayan Díaz con doble, dos imparables y dos carreras remolcadas, Joelfris Milerios y Alexander Mieses con dos inatrapables y Antonio Cruz ligó un sencillo.
Por la escuela primaria San Francisco los más sobresalientes Francisco González un tubey y sencillo y Samil Peralta, Alexander Agramonte, Freilin Martínez y Víctor Vásquez un imparable cada uno.
Para avanzar a las finales el equipo Bernardo Díaz le ganó 6-1 a la Aldea del Niño mientras que el equipo de escuela primaria San Francisco dominó 6-3 a la liga Juan Eligio Rojas.
La coordinación general de la exitosa actividad estuvo a cargo del profesor Juan Eligio Rojas directivo de la Asociación de Béisbol provincial Duarte.
