Connect with us

Beisbol

Liga Béisbol lamenta muerte de Eduardo Martínez Lima

LIDOM envió sus condolencias a los familiares del extinto empresario, así como a Central Romana Corporation y a los Toros del Este. 

SANTO DOMINGO. -La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) expresó su pesar por el fallecimiento de don Eduardo Martínez Lima, vicepresidente ejecutivo de Central Romana Corporation.

En un parte de prensa enviado por la liga, el organismo rector del béisbol profesional dominicano destacó las cualidades profesionales y personales de Martínez Lima, quien además fue un directivo fundador de los Azucareros del Este, hoy Toros del Este, en 1983.

LIDOM envió sus condolencias a los familiares del extinto empresario, así como a Central Romana Corporation y a los Toros del Este.

La liga reconoció que Martínez Lima, quien falleció a los 83 años, ejerció su labor empresarial con un enorme sentido de responsabilidad social y apegado a los más elevados principios éticos y morales.

Un documento de Central Romana da cuenta que “por casi 55 años dedicó su vida, conocimientos y talento al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, su impacto positivo en La Romana y la región Este, así como a los miles de colaboradores que trabajan en ella”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol