Connect with us

Beisbol

Licey tributa homenaje a 80 damas en el Día de la Mujer

En nombre de la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña, el Licey envió un obsequio y un mensaje alusivo en reconocimiento a los esfuerzos y logros alcanzados en sus diferentes áreas de acción.

Domingo Pichardo/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey rindió un homenaje a 80 damas destacadas en los diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, incluido el deportivo, por conmemorarse este lunes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

En nombre de la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña, el Licey envió un obsequio y un mensaje alusivo en reconocimiento a los esfuerzos y logros alcanzados en sus diferentes áreas de acción.

Entre las personalidades distinguidas se incluye a la Primera Dama Raquel Arbaje de Abinader; la procuradora general de la República, doctora Miriam Germán; y la procuradora Adjunta, Yeni Berenice Reynoso; la senadora del Distrito Nacional, Farides Raful; las exitosas atletas María Dimitrova (karate) y las voleibolistas Annerys Vargas Valdez, Pricilia Rivera y Bethania De la Cruz.

En la misma se incluye a integrantes de la Rama Femenina de los Tigres del Licey, única en su género dentro del béisbol invernal de la República Dominicana.

“Hoy queremos reconocer tu valentía, perseverancia y amor”, inicia el mensaje en una tarjeta firmada por el doctor Pichardo Peña.

“Desde que naciste no has soltado el bate para enfrentar cada lanzamiento con astucia y determinación. Ha sido un largo partido, pero has batallado durante muchas entradas conectando enormes jonrones que han impactado en la sociedad dominicana”, resalta el club apelando a un lenguaje beisbolero.

“Aún el juego no se ha terminado y ahora más que nunca, necesitamos seguir construyendo grandes hazañas. Ha sido un honor acompañarte a lo largo de este partido. ¡Féliz Día de la Mujer!”, concluye el mensaje dedicado a las damas por parte de la gloriosa enseña azul, la institución más antigua del deporte dominicano, fundada en 1907.

Otras que recibieron la salutación fueron la diputada Juliana O’Neal, las doctoras Thalía Flores, Mónica Thorman y Laura Mora; las comunicadoras

Rosa Lidia Lora, Alicia Ortega, Edith Febles, Milagros Germán, Mariasela Álvarez, Carolina Santana, Ana Rossina Troncoso y Betsabé Estepan.

También la magistrada Roxanna Reyes, la embajadora en Países Bajos (Holanda) Annemieke A. Verrijp, la ex miss República Dominicana Larimar Fiallo, la ministra de la Mujer Mayra Jiménez, la psicóloga Ana Simó, la vicepresidenta ejecutiva de Fundación Popular inmaculada Adames y la activista social Sergia Galván, entre otras.

PIE DE FOTOS

Tarjeta enviada por el Licey por el Día Internacional de la Mujer.

2-Doctor Domingo Pichardo Peña, presidente del Licey

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol