Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Leonel y Payano felicitan a los clubistas

Les dicen que “Vendrán días mejores para todos ustedes”

Felipe Payano, entonces Ministro de Deportes, en el 2008 entrega utilería deportiva y computadoras a varios clubes del Distrito Nacional para realizar sus actividades. Fuente Externa

Al festejarse este domingo 9 de octubre de 2022, el Día Nacional de los Clubes en la República Dominicana, el expresidente Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo, y el exministro de Deportes Felipe Payano (2004-2012), enviaron un caluroso mensaje de esperanza y felicitación a los hombres y mujeres que cada día laboran con ahínco para forjar atletas integrales para el país.

“Por décadas ustedes han sido forjadores de campeones olímpicos, mundiales, panamericanos, centroamericanos en muchos deportes y eso tiene un gran valor para nosotros”, dijo el expresidente Fernández.

De su lado, Felipe Payano alabó “a esos hombres y mujeres que a nivel nacional trabajan con tesón y esmero, muy de cerca, con niños y jóvenes en más de tres mil o cuatro mil clubes deportivos y culturales”.

Recordó que en las tres gestiones de Fernández los clubes deportivos y culturales recibieron un sólido respaldo en entrega de utilerías deportivas, apoyo económico para que realizaran sus actividades y expuso que las reseñas en los medios de prensa están ahí que atestiguan sus testimonios.

Sentenció que los clubistas viven hoy momentos muy difíciles, traumáticos, pero siempre hay esperanzas de que las cosas mejorarán para alegría de todo el sector clubístico y deportivo del país.

“Fueron muchos los clubes deportivos que se les arreglaron sus instalaciones deportivas, sus salones de eventos, sus canchas mixtas de basket y voleibol y fueron tomados siempre en cuenta para todas las actividades deportivas”, enfatizó Payano.

Indicó que las labores de los clubes siempre han ayudado a atacar la delincuencia en los barrios.

Comentó que cuando se realizaron los programas de Barrio Seguro y el respaldo a todos los clubes deportivos a nivel nacional, se logró bajar esos índices de inconductas, ya que el deporte es el mejor vehículo para formar jóvenes integrales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos