Connect with us

Sociales del Deporte

Legendaria estrella del tenis Björn Borg de visita en RD

En las redes sociales circula una imagen del extenista de 64 años junto a otros dos hombres en el Parque del Este, en Santo Domingo Este, lugar donde se juega la Copa Merengue, que organiza la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

SANTO DOMINGO.- Se encuentra en la República Dominicana la legendaria estrella del tenis Björn Borg, considerado por muchos como el mejor deportista sueco de la historia.

En las redes sociales circula una imagen del extenista de 64 años junto a otros dos hombres en el Parque del Este, en Santo Domingo Este, lugar donde se juega la Copa Merengue, que organiza la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), según un reporte que recoge el periódico El Nuevo Diario.

Borg se encuentra en suelo dominicano junto a su hijo, el también tenista Leo Borg, quien participa en la Copa Merengue.

Borg, nacido en Estocolmo, fue la primera súper estrella del tenis y considerado como la figura que revolucionó completamente ese deporte por su forma de jugar.

El deportista ha conseguido 11 títulos de Grand Slam: 5 consecutivos en Wimbledon y 6 en Roland Garros, así como 2 ATP World Tour Finals o Masters de fin de año.

Se retiró con tan solo 26 años de edad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Sociales del Deporte