Connect with us

Toques

Lazareñas campeonas

Las muchachas de Mauricio Báez y San Lázaro, dieron una exhibición de buena disciplina.

Equipo del Club San Lázaro, campeón femenino del baloncesto Distrito Nacional/ Fuente Externa.

Por: Héctor García

Las jugadoras del Club San Lázaro y Mauricio Báez, lograron acaparar la atención de los seguidores del baloncesto. Ambas instituciones le dieron calor a sus atletas, mostrando deseos inmensos de llevarse la corona que patrocinó la Alcaldía del Distrito Nacional. Me satisface saludar al club San Lázaro por haber logrado el campeonato de baloncesto superior femenino al imponerse al club Mauricio Báez.

Las muchachas de Mauricio Báez y San Lázaro, dieron una exhibición de buena disciplina.
El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, José Heredia Castillo y el Comité Ejecutivo de la Abadina, deben sentirse alegres, pues lograron relanzar un evento que estaba en el olvido.

A los santiagueros nos gusta decir: ‘’ Que cuando se quiere, se puede’’. Los directivos de la Abadina pusieron todo su empeño en hacer un gran torneo femenino y lo lograron.

En este relanzamiento, las chicas del San Lázaro salieron airosas y los moradores de Jobo Bonito, comenzaron a celebrar con comedimiento por la pandemia del coronavirus.
Mis felicitaciones a la ABADINA, a todos los equipos participantes, a las campeonas del San Lázaro y a las mauricianas que fueron dignas rivales. El compromiso quedó sellado: hay que seguir trabajando fuertemente en las categoría menores en femenino.

JORGE RODRÍGUEZ
Por diferentes vías me ha llegado la información de que Jorge Rodríguez, a quien todos llaman, Jorgito, viene realizando una gran labor como director de Deporte del Distrito en el Ministerio de Deportes.

Tengo datos confiables de que Jorgito Rodríguez, está impulsando el proyecto de clases gratuitas en las disciplinas deportivas de béisbol. Voleibol, baloncesto y fútbol en el Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte. Esa es una buena iniciativa que ayuda al presupuesto de familias que tienen que pagar cuotas en ligas deportivas.

Jorgito es de los muchachos que se formaron bajo la tutela de un gran amigo: Jorge Ramírez, expresidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional. No tiene por donde fallar.

Qué bueno, además, que Jorge Rodríguez, haya instruido a todos los monitores que están bajo su jurisdicción para que se concentren exclusivamente en el mandato del ministro Francisco Camacho, de poner todo el empeño en la vacunación para detener la covid. Válido es también, hacerlo en Asocludisna, entidad que preside.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toques