Connect with us

Natación

Las Pirañas de Amaprosan celebrarán 33 aniversarios

La información la suministró, el presidente del Comité de Padres de las Pirañas, Virgilio Lantigua.

El deportista Virgilio Lantigua, presidente del Comité de Padres de las Pirañas ofrece los detalles del evento/ Fuente Externa.
SANTIAGO.- Con una dedicatoria especial al pasado presidente y actual directivo, Julio César Pérez, el seleccionado  de natación Las Pirañas de Amaprosan, celebrarán en grande su XXX Aniversario de fundación los días (9-10) de este mes de Octubre 2021, en la piscina semi-olimpica, de esta institución clubistica, social, deportiva y cultural, de esta ciudad.
La información la suministró, el presidente del Comité de Padres de las Pirañas, destacado  deportista, Virgilio Lantigua, quien a su vez, agradeció públicamente a los directivos del club, así como de.manera especial, valioso respaldo que siempre ha recibido del actual presidente de la institución, empresario Luis Manuel Méndez, quien desde que asumió la dirección de la institución Clubistica.
De igual manera, Virgilio Lantigua, agradeció el  apoyo de las firmas Leche Kenny, Cementos Cibao, Constructora Espejos & Ascdos., Macdonald, Coca Cola, Helados Bon, La Aurora, Segramar, Almacenes Carlos Pérez, Don Carlos L. León, Productos María, Baldom, Cortés Hnos  y la Federación Dominicana de Natación, entre otras.
Asimismo, Lantigua, destacó como de costumbre el incondicional apoyo  brindado por el pasado  presidente licenciado Ramón Ulloa, quien es  para la familia de la natación del club, especialmente, para las gloriosas Pirañas, más que un  padre», comentó el reconocido técnico y dirigente de la natación de Santiago, señor Lantigua.

Finalmente, en la justa participarán más de 300 nadadores, que estarán repartidos en unos 12 clubes de las principales ciudades del país, los cuales competirán desde las categorías infantiles hasta los superiores (7-8), (8-9), (10-11), (12-13), (14-15), (16-17) y 18 años y más, respectivamente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación