Connect with us

Beisbol

Lake y Pérez la sacan espalda con espalda

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, Héctor Mora dio línea de hit al central y remolcó a Cristian Mejía, 0-1 la pizarra.

Con jonrones espalda con espalda de Lake y Pérez en la cuarta entrada, Toros de Tijuana venció por pizarra de 3-2 a El Águila de Veracruz, en el arranque de la serie en el Beto Ávila. Fuente Externa.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com / Paola Ríos).- Con jonrones espalda con espalda de Lake y Pérez en la cuarta entrada, Toros de Tijuana venció por pizarra de 3-2 a El Águila de Veracruz, en el arranque de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, Héctor Mora dio línea de hit al central y remolcó a Cristian Mejía, 0-1 la pizarra.

Toros de Tijuana armó una embestida en el cuarto capítulo ante Nicolás Heredia, con jonrones espalda con espalda de Junior Lake al izquierdo y Félix Pérez al derecho, 2-1 la pizarra.

En la quinta entrada, la novena tijuanense atacó al relevista Stiff Rodríguez con otro palo de vuelta entera en el madero Dean Nevarez, 3-1 la pizarra.

El Glorioso se metió al juego en la baja del quinto rollo, Alonso Gaitán conectó triple al derecho y mandó a la registradora a Cristian Mejía, 3-2 la pizarra.

Jesús Pirela fue el pitcher ganador, con un tercio de labor, sin permitir daño.

La derrota fue para Nicolás Heredia, quien trabajó cuatro entradas completas, aceptó tres imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, otorgó una base por bolas, ponchó a dos rivales y toleró dos jonrones.

PG: Jesús Pirela

PP: Nicolás Heredia

SV: Fernando Rodney

HR: TJ, Junior Lake, Félix Pérez, Dean Nevarez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol