Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

La Policía y Alcaldía SFM celebrán actividades deportivas

El mayor general Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional y el alcalde de San Francisco, Siquió NG de la Rosa, tienen por objetivo estrechar más las relaciones de la institución con la población.

Siquió NG de la Rosa, alcalde San Francisco de Macorís, ofrece explicaciones de la actividad a los generales Juan Ferreira Veras, Orison Olivence Minaya y al coronel Jacobo Mateo Moquete. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. “La Policía Nacional y San Francisco de Macorís Unidos caminarán unidos por el Deporte”.

Así fue  bautizado el encuentro que realizarán el próximo sábado  la institución del orden y la Alcaldía de San Francisco, donde competirán deportivamente y se realizarán dos operativos médicos dentro de la actividad, que forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

El mayor general Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional y el alcalde de San Francisco, Siquió NG de la Rosa, tienen por objetivo estrechar más las relaciones de la institución con la población.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del departamento Deportes de la Policía, señaló que decenas de cadetes de la institución participarán en los intercambios deportivos que se celebrarán en los clubes Ercilia Pepín (softbol), Máximo Gómez (voleibol), Esperanza (en ajedrez y tenis de mesa) y en La Cruz de Cenoví se jugará baloncesto en el Club Anacaona.

El alcalde provincial Siquió NG de la Rosa, los generales Juan Ferreira Veras, Orison Olivence Minaya, coronel Jacobo Mateo, junto a otras autoridades y dirigentes de San Francisco que coordinan el evento. Fuente Externa.

Señaló que también habrá dos operativos médicos en el barrio San Martín de Porres y en la comunidad de Cenoví.

El alcalde NG de la Rosa, junto al presidente de la Unión Deportiva de la provincia, profesor William Hernández, coordinaron con la comisión designada por director general de la Policía, compuesta por los generales Orison Olivence Minaya y Juan Ferreira Veras, directores de Educación y Regional Noreste respectivamente.

Además, forman parte de la comisión el reconocido hombre de béisbol Audo Vicente, asesor deportivo del mayor general Sánchez González y el coronel Mateo Moquete, comandante de deportes de la Policía Nacional.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos