Connect with us

Fallecimiento

La lucha libre mexicana de luto: falleció Mr. Niebla

El aspetoso mayor, como también se les conocía,  explicó que sufría esta enfermedad por la complicación de una luxación en el codo derecho, la cual le afectó las articulaciones y los huesos y jamás pudo recuperarse

tumba-infeccion-a-mr-niebla_963213Mr. Niebla falleció este lunes a los 46 años de edad. FOTO: AGENCIA REFORMA
Por Redacción

La madrugada de ayer lunes, el luchador mexicano Mr. Niebla, quien estaba peleando contra una infección en la sangre desde hace varios meses, perdió la batalla tras ser llevado de emergencia a un hospital del que ya no logró salir con vida.

Lucha Libre CMLL@CMLL_OFICIAL

⚫ DESCANSE EN PAZ MR. NIEBLA ⚫
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Mr. Niebla, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte colocándose como una de las máximas figuras.

Descanse en paz.

Ver imagen en Twitter

Desde octubre el gladiador estuvo en constante lucha contra esta extraña enfermedad, por la cual estuvo internado y fue dado de alta en aquellos días; pero los síntomas se intensificaron dos meses después, durante diciembre, cuando su salud empeoro y ya no logró recuperarse, pese a las ganas que mostró de salir adelante en sus últimos días.

Hace poco el mismo Mr. Niebla explicó que sufría esta enfermedad por la complicación de una luxación en el codo derecho, la cual le afectó las articulaciones y los huesos; también que no percibía ingresos mientras no luchaba y que sus compañeros lo apoyaban, de hecho, había una función planeada por sus amigos del CMLL para el 4 de enero del 2020, que sería a beneficio del luchador, para apoyarlo en los gastos del tratamiento de la enfermedad.

Mr. Niebla, también conocido como “El Rey del Guaguancó” y “El Apestoso Mayor”, falleció a los 46 años de edad y siempre será recordado por sus lances espectaculares y su técnica depurada, así como por desenmascarar a Súper Brazo y al Shocker. En sus últimos años fue integrante de ‘La Peste Negra’ junto a Negro Casas y Felino.

evil200x@sandman200x

Fotos de mr niebla vs super brazo por las mascaras seria bueno

Lucha Libre Y Ya@LuchaLibreYYa

Solo porque lo pediste amablemente jaja…

Ver imagen en Twitter

vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento