Connect with us

Ecuestre

La Carmela gana en polo por tercera vez en la temporada

Los equipos La Carmela y La Romanza se enfrentaron en la cancha número dos de Casa de Campo, resultando como ganador el equipo La Carmela, 11 por 8.

Arriba los jugadores del equipo La Carmela: Roberto García (h), Denis Santana, Santiago Loza y Rafael García. Abajo Fernando Arata, director de polo de Casa de Campo; Pamela Sued, Vladimir Lendoft y Roberto García padre. Fuente Externa.

LA ROMANA.- Casa de Campo Resort and Villas concluyó, este sábado 16 de abril, la última copa del Casa de Campo Polo Challenge 2022, la Casa de Campo Open, en un ambiente lleno de alegría, música en vivo, elegancia y con la visita de distinguidas personalidades nacionales e internacionales.

Los equipos La Carmela y La Romanza se enfrentaron en la cancha número dos de Casa de Campo, resultando como ganador el equipo La Carmela, 11 por 8.

Esta es la tercera vez que La Carmela es el ganador de los torneos de polo de esta temporada. Se recuerda que La Carmela derrotó a Casa de Campo en la Copa de Plata, realizada en enero; también ganó la Copa de Oro, en marzo pasado.

Con estos tres triunfos, La Carmela se convierte en el equipo de polistas más sólido de la temporada. El jugador más valioso fue el Sr. Denis Santana y el Mejor Caballo fue Chueca jugada y criada por Sr. Roberto García.

Mucha diversión

Los asistentes presenciaron cada detalle del partido, el cual fue narrado por el carismático director de Polo de Casa de Campo, Fernando Arata.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el torneo se destaca a la comunicadora Pamela Sued, la actriz Marta González, el expresidente de Panamá Martín Torrijos, la empresaria italiana Rachele Bompan, entre otros.

La animación musical estuvo a cargo del saxofonista Sandy Gabriel.

La copa Casa de Campo Open forma parte de las diversas actividades que realizó Casa de Campo durante el asueto de Semana Santa, que incluyó, además, el concierto de Soda Stereo, cine al aire libre, night golf y distintas actividades infantiles y para adolescentes.

“Esta Semana Santa ha sido muy especial para el equipo de trabajo de Casa de Campo, ya que esperábamos que nuestros visitantes pasaran un rato agradable en nuestras instalaciones con distintas actividades diseñadas para todas las edades y gustos. Y lo hemos logrado”, expresó Andrés Pichardo, director de Casa de Campo, Resort and Villas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ecuestre