Connect with us

Boxeo

La #1 del boxeo se enfila a la artes marciales mixtas

Muchos ya especulan con una pelea ante la brasileña Amanda Nunes, campeona de la UFC

e88d35ee-1a2c-4b2f-82fc-7f0d06e74736Shields conquistó los títulos de peso medio del CMB, AMB, FIB y OMB al derrotar a Christina Hammer, en 2019.
Por Redacción

Claressa Shields está cumpliendo con su palabra de entrenar arduamente para incursionar en las artes marciales mixtas, es por ello que recientemente publicó un video de sus primeras clases de kickboxing, en el cual demuestra que pronto estará más que lista para el reto que venga.

“¡Primera vez lanzando una patada en mi vida! ¡Pero como se prometió! Guarda las críticas, ustedes no pudieron lanzar un jab como yo el primer día. Sin embargo, para continuar, disfruté practicando”, explicó la pugilista en Twitter.

Muchos hablan de una potencial pelea con la brasileña Amanda Nunes, quien se ha encargado de dominar la UFC, dando cuenta de atletas como Ronda Rousey, Cris Cyborg y Holly Holm, así que Shields, una de las más dominantes sobre el ring también podría probar suerte.

ClaressaT-rexShields

@Claressashields

Lol first time ever throwing a kick in my life! But as promised! Save the criticism, you guys couldn’t throw a jab like me on the first day 🥊❤️ To be continued though, I enjoyed practice

Video insertado

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo