Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Karate del Club Naco arrasa con 4 oro; Hermanos Trujillo brillan

El más destacado por los naqueños fue Rafael Trujillo, tras conseguir las medallas de oro al vencer a todos sus rivales,  tanto en Kata como en Kumite,  mientras que su hermano Abraham Trujillo, también obtuvo el oro en Kumite de su categoría.

Los atletas de karate del Club Naco que brillaron en un torneo en la provincia Santo Domingo. Fuente Externa.

PROVINCIA SANTO DOMINGO.- Atleta de karate del Club Deportivo Naco consiguieron una  actuación dorada al conquistar cuatro medallas de oro y cuatro de bronce en el Torneo de la Asociación de Karate de la Provincia de Santo Domingo (ASOKASADO), en justa celebrada en el Club Flamboyan.

El más destacado por los naqueños fue Rafael Trujillo, tras conseguir las medallas de oro al vencer a todos sus rivales,  tanto en Kata como en Kumite,  mientras que su hermano Abraham Trujillo, también obtuvo el oro en Kumite de su categoría.

Luis Ángel Casado consiguió la cuarta medalla de oro en Kata y el bronce en Kumite.

Las otras medallas de bonce fueron conseguidas por Joan Abbott, en Kata, Nelson Abbott, en Kumite y Fernando Hernández, en Kata.

Minibasket Naco brilla

El combinado de Minibasket del Club Deportivo Naco, ganó el pasado cuatro de agosto el primero de dos encuentros que sostendrán con los equipos de los Clubes los Jardines del Norte, Manganagua y el Millón del Torneo denominado Convivio de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

El primer encuentro  en la cancha del Club El Millón, donde el primer partido concluyó con triunfo para el Club Naco 21 puntos contra 7 del club Jardines del Norte.

El naqueño Alejandro Martínez, marcó 8 puntos y Michael Guillén, con 7 puntos.

Segundo partido – Club Naco ganó con pizarra de 19 por 16 al Club Manganagua.

En este partido, el más destacado fue el naqueño Jadiel Medrano con 7 puntos.

Tercer partido – Club Naco 26 puntos, Club El Millón 8 puntos.

Liga Master de Basket

Con gran entusiasmo se inició el pasado domingo el Torneo Intramuros de la Liga Dominical Máster de Baloncesto del Club Deportivo Naco, con la participación de tres equipos.

En la primera jornada denominada de la Toronja, pues el equipo capitaneado por Jhon Issa, se puso al frente tras ganar 5 juegos y perder 1, en la segunda posición se colocaron los Máster dirigidos por José Manuel, tras conseguir 3 triunfos e igual número de derrotas y el tercer lugar los ocupan los dirigidos por Guaro, tras lograr 1 triunfo y 5 reveses.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos