Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Juramentan Frente Deportivo de las Guaranas

El profesor William Hernández juramentó a los primeros integrantes de la directiva llamándolo a trabajar unidos , fomentar los principios olímpicos y luchar por hacer de su comunidad grande en todos los sentidos.

El profesor William Hernández juramentó a los primeros integrantes de la directiva llamándolo a trabajar unidos , fomentar los principios olímpicos y luchar por hacer de su comunidad grande en todos los sentidos. Fuente Externa.

LAS GUARANAS, San Francisco de Macorís.- En un emotivo acto realizado en el Salón de actos del Colegio Nuevo Horizonte fue juramentada la directiva del Frente Deportivo del Municipio de Las Guáranas que será encabezado por Odalis Antonio Rosario y el mismo  fue realizado por el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU de la cual la organización naciente  será afiliada.

La actividad comenzó con la entonación del Himno Nacional y luego el Pastor Gabriel Sánchez invocó al Señor , inmediatamente la señora Ana Hernández hizo palabras de bienvenida al acto de Fundación del frente deportivo que realizará los esfuerzos necesarios para unificar al movimiento deportivo guaranense , mientras que Gabriel Sánchez Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal realizó la exhortación donde valoró como muy positivo el hecho de crear un organismo aglutinador de los deportistas que de seguro redundará en beneficio de los guaranenses.

El profesor William Hernández juramentó a los primeros integrantes de la directiva llamándolo a trabajar unidos , fomentar los principios olímpicos y luchar por hacer de su comunidad grande en todos los sentidos.

Los juramentados fueron,  Odalis Antonio  Rosario como presidente,  Germania Alt. Holguín Vicepresidente,  Ana Antonia Hernández secretaria,  Cristina Genao será la Tesorera mientras que Luis Peralta será de Relaciones Públicas,  de organización  Eddy Fernández,  los vocales serán Chanito Rivera , Franklin Antonio Contreras , Ramon Antonio Díaz y Patricio Suárez.

Finalmente el primer Presidente del Frente Deportivo de Las Guáranas Odalis Antonio Rosario agradeció la confianza depositada en su persona y exhortó a sus compañeros deportistas a trabajar por su comunidad y realizar los mayores esfuerzos en la niñez y adolescentes sin olvidar a los mayores,  además de encauzar esfuerzos para la consecución de un Multiusos ya que son uno de los pocos municipios que no tienen una instalación que permita realizar actividades sin importar las condiciones del tiempo.

El señor Antonio tuvo palabras de agradecimiento hacia la Unión Deportiva la que dijo fue la gran motivadora en la Fundación de esta importante organización deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos