Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Juramentan directiva Unión Deportiva de Espaillat

La Juramentación fue realizada por el profesor William Hernández Vicepresidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.

Willian Hernández procede al juramento deportivo/ Fuente Externa

MOCA, Espaillat.- En un emotivo acto realizado en el local de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, UDEPE fue juramentada la nueva directiva de esa institución que regirá durante los próximos dos años 2021 – 2023 bajo la presidencia del Señor Alexander Crisóstomo.

La Juramentación fue realizada por el profesor William Hernández Vicepresidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas,  FEDUDE y Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién exhortó a los nuevos dirigentes de la Provincia Espaillat a seguir los avances logrados por el deporte.

En preparación del proceso electoral/ Fuente Externa

El presidente Crisóstomo estará acompañado de Roberto Amarante como Vicepresidente,  Ramón Serafín Arroyo como Secretario,  Ángel Ariel Vásquez estará en la Tesorería, Arturo Díaz en la primera vocalía,  Carlos Enrique Santos y Jorge Luis Guzmán como primero y segundo vocales.


Alexander Crisóstomo. Fuente Externa

El presidente  saliente Profesor Julio Taveras agradeció el apoyo de toda la dirigencia deportiva de la provincia y el sector empresarial  recibido durante su gestión , al mismo tiempo que el señor Crisóstomo planteó que trabajará en el fomento y desarrollo de la educación deportiva y eficientizar el trabajo con las asociaciones para aumentar los logros alcanzados hasta ahora y colocar a la Provincia Espaillat en el primer sitial deportivo nacional.
Las fotografías son de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos