Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Juramentan directiva Club 12 de Octubre de Puerto Plata

El nuevo Presidente abogó por más apoyo para la entidad.

Victoriano Melo deja juramentada la nueva directiva por los próximos dos años del Club Deportivo 12 de Octubre. Fuente Externa.  

Por: Luis Tomas Rae B.  

 

Puerto Plata, RD: El Club deportivo y cultura 12 de Octubre juramento a David Santos como nuevo presidente de la entidad, durante un acto protocolar que encabezo el presidente de la Asociación de Liga & Clubes Victoriano Melo.

La toma de posesión de la directiva se realizó en las instalaciones del Club, donde también fueron juramentados Alexander Peralta Vice-presidente, sede de la entidad, donde fueron también juramentados Constantino Ramírez, vice-presidente, Ambiorix Mercado Secretario Organización, así como Badnier  G, Secretario de Deportes, Darnelis Genao Secretario de Finanzas, Luis Méndez Secretario de Actas y correspondencia, Carlos Batista  Secretario de Disciplina, Samuel Vásquez Secretario de prensa y Propaganda como vocales Juan Carlos Ortega, Geovanny Peralta y Marcos Santana.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la presidenta de la junta de vecinos del sector Cristo Rey, mientras que el presidente de la Asociación de Ligas & Clubes Victoriano Melo realizo la juramentación de la nueva directiva del Club 12 de Octubre.

El nuevo presidente de la institución pasó balance a la situación actual del Club al que considero fundamental para la práctica de deportes del apoyo de todos los sectores del que están situados alrededor del club que conforma junto a la Liga Miramar la franquicia de Los mellizos del Sur en el baloncesto superior de Puerto Plata.

En la actividad además de De León y Melo, estuvieron presente José Peralta Presidente de la asociación de Vendedores del Pueblito, Henry Coste , Director Provincial de Migración, William Melo, en representación del Ministerio Publico asi como el recién juramentado presidente de la Asociación de Cronistas de Puerto Plata, Periodista Elvis Gutiérrez.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos