Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Juramentan dirección Liga Deportiva de Las Guáranas SFM

El presidente Cristian Conce , agradeció el apoyo que ha tenido del empresariado guaranense, las autoridades y deportistas.

El presidente de la Unión Deportivo de la provincia Duarte, Willian Hernández, procede al juramento de los directivos. Fuente Externa.

LAS GUARANAS, San Francisco de Macorís.- En un emotivo acto realizado en el Restaurante y Piscina de Florencio del Municipio de Las Guáranas fue juramentada la nueva directiva de la  Liga Deportiva de esa comunidad que está encabezada por el destacado dirigente Cristián Conce.


Nueva directiva/ Fuente Externa

La actividad se inició con las notas del Himno  nacional y luego una invocación al Altísimo y las palabras de bienvenida  por el Pastor Luis Peralta quién a su vez es el tesorero de la nueva directiva; palabras de motivación a cargo de Harold Guzmán presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte  y las palabras centrales y juramentación las realizó el Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién felicitó a los nuevos directivos de esta institución fundada en el 1990 y los instó a batallar por el progreso deportivo en Las Guáranas.

Tras su juramentación,  el presidente Conce , agradeció el apoyo que ha tenido del empresariado guaranense, las autoridades y deportistas exhortándolos  a caminar juntos en procura de desarrollo deporte a todos los niveles.

Cristian Conce, agradece la elección/ Fuente Externa.

Entre los acompañantes en la directiva del Presidente Conce están,  Luis Adelso Rodríguez como Vicepresidente, Roberto Brito como Secretario,  Víctor García como vicesecretario,  Alberto Almánzar 1er Vocal y  el 2do Vocal es Israel Muñoz siendo asesor Manuel Almánzar entre otros.

Estuvieron como invitados especiales Abelardo Peña Presidente de la Fundación Tiempo Infantil,  Yolpy María Director Técnico de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte entre otros invitados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos