Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Jura Wilton Alvarado presidente Club Juan Pablo Duarte SFM

Completan la nueva directiva de la entidad, Freddy Mena, Vicepresidente, Sucre Lantigua, Ramina, Secretario General, Joel Martinez, Sec. de Organización, Miguel Paulino (Gugegelo), Sec de Educación y Cultura.

William Hernández, presidente de la Unión Deportiva, juramenta a Wilton Alvarado Abreu, presidente y demás directivos del club deportivo y cultural Juan Pablo Duarte, de San Francisco de Macorís. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Ing. Wilton Alvarado Abreu, fue juramentado como nuevo presidente del Club Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís para el periodo 2022-2026.

Completan la nueva directiva de la entidad, Freddy Mena, Vicepresidente, Sucre Lantigua, Ramina, Secretario General, Joel Martinez, Sec. de Organización, Miguel Paulino (Gugegelo), Sec de Educación y Cultura.

Además, José Mejia, Sec, de , osé Gregorio Tejada, Tesorero, Junio D. Ortega, Co-Tesorero, Ivanoc Collado, Co-Secretario, Yarissa Martínez, Actos y Eventos, Dr. Yeury Sánchez, Salud y Medicina, Darwuin Batista, vocal.

En las comisiones de la Gobernación, Isaac García y Héctor Gil, de Comunicación, Félix Vargas Cruz, de Salud y Medicina, doctores Santiago Leonor, Armando Polanco y Cinthia de la Cruz, de Deportes, Manuel Madras y Martín Alberto.

Un aspecto del proceso eleccionario. Fuente Externa.

Mientras que los asesores son: Fabio Rojas, Otto Conce, Miguel Goris y Jorge Luis Hernández.
Las elecciones para la escogencia de la nueva directiva, fue realizada la noche del viernes 20 de mayo en el restaurant Still Brit, con la masiva participación de votantes.

La Comisión Electoral estuvo integrada por el Prof. William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Presidente, el periodista David Díaz, Secretario y el Lic. Héctor Castillo, miembro.

Tras finalizar el proceso eleccionario, el Presidente de la Comisión Electoral, tomó el juramento a los nuevos directivo del Club Duarte.

El Presidente saliente, Otto Conce, dio las gracias por el apoyo que recibió durante su gestión y expresó que continuará trabajando al lado de la nueva directiva en busca de fortalecer la institución y las actividades que desarrolla.

Mientras que el nuevo Presidente Alvarado Abreu, expresó que junto a los demás directivos emprenderá un amplio programa de actividades muy interesante para el sector el cual desarrollará durante su gestión

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos