Connect with us

General

Juez Demora Sentencia a Héctor Macho Camacho

 

 GULFPORT, Misurí.- Un juez aceptó demorar la sentencia del tres veces campeón Héctor «Macho» Camacho hasta que su familia pueda viajar de Puerto Rico para asistir a la audiencia.

Camacho se declaró culpable de un robo en 2004 y fue encarcelado inmediatamente. Le correspondería como pena máxima siete años de prisión y una multa de hasta 10.000 dólares.

El juez Steve Simpson denegó un pedido de la defensa de someter a Camacho a análisis médicos y psiquiátricos y rehusó hacer lugar a una moción de desestimar una acusación pendiente por drogas, según el diario por internet http://www.sunherald.com.

Camacho, preso en la cárcel del Condado de Harrison, fue campeón súper liviano, liviano y welter júnior en los 80. Su última pelea por un título, contra el entonces campeón welter Oscar De La Hoya en 1997, fue una derrota por decisión unánime.

Macho Camacho, fue detenido en enero de 2005 por el robo cometido en noviembre anterior, y también acusado de posesión de Éxtasi, que la policía dijo haber encontrado en su cuarto de hotel.

El juicio por posesión de la droga fue fijado en principio para junio.

En un comunicado en enero de 2005, Camacho ofreció disculpas por haber entrado y causado daños en el ZDI Computer Center de Gulfport, Misurí.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General