
SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido no pudieron celebrar su primer enfrentamiento de la temporada, debido a la lluvia caída la tarde noche del martes en la ciudad de Santiago.
El encuentro estaba pautado para comenzar a las 7:30 de la noche, pero luego de los árbitros y los dirigentes inspección el terreno de juego, determinaron que no había condiciones para jugar.
Era la primera vez en la actual temporada, que Leones y Águilas se iban a enfrentar, pero las condiciones climáticas lo impidieron.
Durante el día la ciudad de Santiago no tuvo lluvia, pero a prima noche comenzaron los aguaceros, mayormente en el área de Gurabito, donde esta el estadio Cibao.
Las Águilas no han podido celebrar sus últimos tres partidos, después de vencer el sábado a los Tigres del Liceo 4-1 en el estadio Cibao, cuando el lanzador Framber Valdez fue invitado a lanzar la primera bola.
El domingo se suspendió el encuentro que celebrarían en San francisco de Macorís contra los Gigantes, el lunes frente a los Tigres en el Quisqueya, Juan Marichal y este martes contra los Leones en Santiago.
Las Águilas se quedarán en la región Norte, cuando este miércoles visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.Su próxima cita en el estadio Cibao es el viernes cuando sean anfitrionas de los Gigantes











