Connect with us

Judo

Judocas competirán en Mundial Junior en Italia 

Sánchez y Morillo partieron desde Valencia, España, donde entrenan hacia Italia.  

Moira Morillo, traje azul competirá en la categoría más de 78 kilos. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. Las dominicanas Ariela Sánchez y Moira Morillo toman parte en el Campeonato Mundial de Judo Junior que se desarrolla en la ciudad Olbia, Italia.

Sánchez y Morillo partieron desde Valencia, España, donde entrenan en el Centro de Alta Tecnificación, hacia Italia. El campeonato se llevará a cabo hasta este sábado.

Moira, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, competirá en la categoría más de 78 kilos, en tanto que Ariela estará en acción en los 63 kilos femeninos.

Ariela Sánchez estará en acción en menos 63 kilos. Fuente Externa.

El también dominicano Antonio Tornal se vio imposibilitado de hacer el viaje por una lesión durante los entrenamientos días antes de partir al campeonato.

La participación de la representación dominicana en el campeonato juvenil fue posible al respaldo del Ministerio de Deporte, Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

La cita entre judocas juveniles, con sede en Olbia hasta el venidero sábado, convocó a más de 490 judocas de 72 naciones, entre ellos, a 83 exponentes de la Confederación Panamericana de Judo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo