Connect with us

General

Judo Celebra Misa por Solución Conflicto por Deuda

Dirigentes y atletas de judo solicitaron ayer lunes de las autoridades competentes flexibilizar sus posiciones para abrir la posibilidad de que pueda honrarse la deuda de 235 mil dólares que se deben a la Federación Internacional de esa disciplina. Decenas de judocas y dirigentes federados asistieron a una misa de acción de gracias celebrada en la explanada frontal del pabellón de judo del centro olímpico Juan Pablo Duarte en la que pidieron a Dios por la solución del impasse.

Mientras esto sucedía dirigentes deportivos hacían gestiones para tratar de buscar una salida a la situación. Los atletas de judo están supuesto a salir hoy con destino a Canadá, donde participarán en un campeonato Panamericano donde buscarán ganar plazas para los Juegos de Río de Janeiro. La misa fue oficiada por el sacerdote Candelario Aquino, quien invocó, una y otra vez por la paz y la concordia en el deporte y pidió por la sensibilización de todos los sectores para que se abra la posibilidad de resolver la situación que afecta a los atletas de judo.

El país tiene una deuda de poco más de 235 mil dólares con la Federación Internacional de ese deporte, a consecuencia de compromisos hechos durante la celebración en el país del Campeonato Mundial Juvenil masculino y femenino de ese deporte, el cual tuvo lugar en octubre del año pasado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General