Connect with us

Natación

Josué Domínguez se enfoca en Budapest y los Bolivarianos

Domínguez se ha trazado dos metas este año y es por ello que ha puesto su mirada en el mundial de natación de Budapest, Hungría y en los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en el mes de junio.

Josué Domínguez durante una de sus competiciones en el campeonato de natación. Fuente Externa

Santo Domingo.-Josué Domínguez se ha convertido en un nadador que sabe perseguir y lograr sus objetivos.

Domínguez se ha trazado dos metas este año y es por ello que ha puesto su mirada en el mundial de natación de Budapest, Hungría y en los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en el mes de junio.

“Este 2022 es un año que promete mucho para mí, pese a los demás compromisos estoy enfocado en darle varias medallas al país, tanto en el evento de Budapest, como en los Bolivarianos, se ha estado trabajando fuerte para lograr el objetivo”, dijo Josué, quien accionó en el Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional, que se celebró en el país.

“Estoy contento con todo lo que está pasando con mi carrera, el sentimiento en el agua cada vez es mayor y por eso pude tener una gran actuación en este Swim Open”, expresó el nativo de Santiago y quien cursa su cuarto año de Bioquímica, en la Universidad Brigham Young, Utah.

Durante el fin de semana, Domínguez, se adjudicó medallas en los 50, 100 y 200 metros pecho del evento que se desarrolló en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A Josué lo han denominado como el “Rey” en las competiciones de pecho tras su loables participaciones en eventos locales e internacionales. Fue el primer nadador dominicano nacido en el país en clasificar y competir en los exigentes Campeonatos Universitarios División I NCAA, Estados Unidos.

Valoración

— Radhamés Tavárez
Presidente de la Federación Dominicana de Natación, calificó a Josué como un digno representante del país en aguas extranjeras. “Domínguez tiene todas las herramientas para seguir poniendo en alto nuestra bandera”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación