JAPON.- El venezolano José Osuna conectó este jueves un doble en 3 turnos y remolcó una de las 2 carreras de su equipo en la derrota de 6-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
El inicialista criollo, que no producía carreras desde el 26 de septiembre, dejó su promedio en .251 y su total de empujadas en 64, cifra que lo reafirma como el tercer mejor de ese departamento entre los jugadores latinos.
CEDEÑO 4-2
En el otro encuentro de la jornada, el venezolano Leandro Cedeño se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, en el triunfo de 6-5 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
El infielder criollo, que sumó su quinto imparable en 3 juegos, elevó su promedio a .225 y su total de anotadas a 13.



