Connect with us

Beisbol

José Marmolejos lleva tres juegos seguidos disparando tres hits en Triple A

El bateador zurdo de 26 años tiene siete juegos seguidos con H, en los cuales bateó de 28-14, con un cuadrangular, dos dobles y 12 carreras empujadas.

JOSÉ MARMOLEJOS

José Marmolejos

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El inicialista de las Estrellas José Marmolejos pegó este sábado nuevamente tres imparables y tiene una racha de tres juegos seguidos con esa cantidad de incogibles, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico).

Marmolejos (.323-7-35) bateó este sábado de 4-3, con un HR de tres carreras y un triple. En sus últimos tres juegos se fue de 13-9 desde el plato, con un jonrón, un triple, dos dobles y seis carreras empujadas.

El bateador zurdo de 26 años tiene siete juegos seguidos con H, en los cuales bateó de 28-14, con un cuadrangular, dos dobles y 12 carreras empujadas.

Marmolejos ha tenido este año dos estadas en Triple A, en medio de las cuales también actuó en 11 juegos en Doble A (Liga del Este), donde bateó .308, con dos cuadrangulares y 10 carreras empujadas.

Entre Triple A  Doble A, este año, Marmolejos batea .320, con 9 jonrones  45 carreras empujadas, en 62 juegos y 200 veces turnos, con 17 dobles y 2 triples. Su promedio de embasarse está en .363. El de slugging, en .560. Su OPS es .923. Ha recibido 41 ponches y 13 bases por bolas.

Marmolejos fue adquirido por las Estrellas esta temporada muerta, en un cambio con las Águilas Cibaeñas, por el utility Orlando Calixte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol