SANTURCE.- La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico ( La Pro) está convocando a una conferencia de prensa el sábado 24 de octubre para ofrecer detalles de las innovaciones que tendrá en su próximo torneo de béisbol otoño invernal
Una invitación en tal sentido fue recibida en la redacción de Momento Deportivo, la mañana de este martes.
Parte de los detalles que se ofrecerán están consignados en esta publicación, según el despacho de la periodista Evelyn Guadalupe, Directora de Comunicación de La Pro.
- Sábado, 24 de octubre de 2026
- 12:00 del mediodía en punto
- Liberty Square, San Patricio, Guaynabo
Además, a partir de las 2:00 p.m., celebraremos La Pro Fan Fest, un evento gratuito para toda la familia que reunirá a los seis equipos de la liga con sus fanáticos, con música, actividades interactivas, encuentros con peloteros, firmas de autógrafos y muchas sorpresas.
LA PRO FAN FEST
PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES | SÁBADO, 24 DE OCTUBRE
LIBERTY SQUARE, SAN PATRICIO
ENTRADA GRATIS
Horario Actividad
2:00 – 2:45 p.m. Firma de autógrafos: Senadores de San Juan e Indios de Mayagüez
3:00 – 3:45 p.m. Firma de autógrafos: Gigantes de Carolina y Criollos de Caguas
4:00 – 4:45 p.m. Firma de autógrafos: Leones de Ponce y Cangrejeros de Santurce
5:00 – 6:30 p.m. Firma de autógrafos con leyendas del béisbol, carpa La Pro x Selectos
6:30 p.m. Presentación musical de Kingzy
7:00 p.m. DJ
8:00 p.m. Cierre de La Pro Fan Fest
Durante el evento: entrevistas, trivias y concursos en la tarima. Firmas de los equipos en sus respectivas carpas.
Programación sujeto a cambios.



