Connect with us

Beisbol

José Marmolejos en espectácular regreso en Triple A

«Siempre ha bateado», señaló recientemente Manny Acta, vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, sobre Marmolejos, en un comentario en la cuenta de Twitter del equipo (@eobaseballclub).

JOSÉ MARMOLEJOS-1

José Marmolejos

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El inicialista de las Estrellas José Marmolejos está en medio de lo que ha sido un espectacular regreso a Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), desde de donde fue bajado a Doble A, el 27 de mayo pasado.

Marmolejos (.346-7-42) está azotando el pitcheo desde que regresó al principal equipo sucursal (Fresno) de los Nacionales de Washington el pasado 8 de junio.

Desde esa fecha en adelante, el bateador zurdo de 26 años ha conectado de 65-31 (.477), con dos jonrones, seis dobles y dos triples. Cuenta a partir de la indicada fecha con 26 carreras anotadas, en 17 partidos.

Durante su estada en Doble A (Liga del Este), Marmolejos tuvo 11 juegos, en los cuales bateó .308, con dos jonrones y 10 carreras empujadas. Concluyó en ese nivel con una cadena de cinco partidos corridos con imparable, en los cuales se fue de 18-8, con dos cuadrangulares, dos dobles y 8 carreras remolcadas; lo cual lo regresó a Triple A.

Antes de ser bajado a Doble A, Marmolejos tuvo 38 juegos en Triple A. Se fue de 127-32 (.252), con cinco jonrones, 10 dobles y 16 carreras empujadas, en esos primeros desafíos.

En la actualidad, en Triple A, el nativo de Santo Domingo tiene una cadena de 12 partidos consecutivos con incogible, en la cual bateo de 49-25 (.510), con un cuadrangular y 19 carreras empujadas.

«Siempre ha bateado», señaló recientemente Manny Acta, vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, sobre Marmolejos, en un comentario en la cuenta de Twitter del equipo (@eobaseballclub).

En 795 juegos durante nueve temporadas en las Ligas Menores del llamado Béisbol Organizado, Marmolejos tiene promedio de bateo de .288, con 63 jonrones, en 2,901 veces al bate. Cuenta con 448 carreras empujadas.

Obtenido por las Estrellas esta temporada, procedente de las Águilas Cibaeñas, a cambio del utility Orlando Calixte, Marmolejos ha actuado en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en cuatro temporadas, repartidas sus actuaciones con los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

En 70 juegos, tiene promedio de bateo de.217, con tres jonrones, tres triples y seis dobles. Tiene 25 carreras empujadas,, en 235 veces al bate.

Su actuación de este año en los Estados Unidos (.339-9-52, entre AAA y AA) ha comenzado a despertar expectativas entre los seguidores de las Estrellas, para su debut con el club, en la próxima temporada local.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol