Connect with us

Damas y/o Tablero

Jonás Tavárez campeón Torneo de Tablero Club La Joya

Tavárez se proclamó campeón invicto con un total de tres partidas ganadas y cero perdida y average de 6.12 puntos, de acuerdo a las estadísticas suministradas por Jorgito Villalona.

Jonás Tavarez,  Emmanuel Morales y  Lowis Ben Taveras ganadores de los tres primeros lugares. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El jovencito Jonás Tavárez conquistó el torneo de Juego de Damas o Tableros, celebrado con motivo del 34 aniversario del Club Deportivo La Joya y auspiciado por la Fundación Sembrando para el Futuro.

Tavárez se proclamó campeón invicto con un total de tres partidas ganadas y cero perdida y average de 6.12 puntos, de acuerdo a las estadísticas suministradas por Jorgito Villalona.

 El evento se desarrollo en categoría infantil y Tavarez representó al Club Félix Benjamín Marte ubicado en el mismo sector de La Joya.

 La segunda casilla fue para Emmanuel Morales, en representación del Club La Joya, con promedio de 5.10 puntos y la tercera posición fue para el niño Lowis Ben Taveras, con puntuación de 4.8 puntos.

A estos tres jovencitos se le premió con medallas y un tablero con sus fichas, por parte de Sembrando para el Futuro, con la finalidad de que sigan desarrollándose en este deporte mental.

Además de los ganadores de los tres primeros lugares se ubicaron en cuarto, quinto y sexto lugar John Diaz, con 4.8; Jorge Rosario, con 4.7; y Yensy Rosario, con 4.6 puntos, respectivamente, todos del Club La Joya, estos últimos tres llegaron sobre la privilegiada puntuación de los cuatros puntos.

Los premios fueron donados por el grupo Sembrando Para el Futuro, que dirige Miguel López, conjuntamente con una pléyade de entusiastas jugadores y amantes de este juego ciencia, tanto de New York como residentes en el país.

El Torneo de Juego de Damas o Tablero 34 aniversario del Club La Joya, tuvo como directores técnicos al Profesor Camilo Tavárez y el propulsor de este deporte Reynaldo “Jorgito” Villalona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero