Connect with us

Damas y/o Tablero

Joel Sarita domina ranking jugadores de Damas en Mao

El evento fue organizado por la Asociación de Juego de Damas o Tablero de la provincia enclavada en el centro de la Línea Noroeste.

Los 10 mejores damistas de la provincia de Valverde Mao. Fuente Externa.

Tuto Tavarez

SANTIAGO.– La provincia de Valverde Mao seleccionó los 10 mejores jugadores de juego de Damas o Tablero locales, ranking que fue encabezado por el experimentado Joel Sarita.

El evento fue organizado por la Asociación de Juego de Damas o Tablero de la provincia enclavada en el centro de la Línea Noroeste.

Sarita sumó la puntuación que le dio el primer lugar de este juego mental y recibió el trofeo que lo acredita como tal.

La segunda posición fue ocupada por Soriano Sosa, quien recibió trofeo, igual que el damista Héctor Núñez, quien ocupó la tercera posición.

 Los jugadores ubicados en los lugares del cuarto al décimo recibieron medallas, correspondiendo el puesto número cuatro para Nicolás Pérez (Nico), el quinto para José Contreras (El Policía).

En la sexta casilla se ubicó Iván Reynoso, en el siete José Manuel Bonilla, el ocho Leopoldo Medina, el nueve Fernando Laguer y el 10 fue para Edwin Guzmán.

Miguel López presidente de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero, indicó que esto 10 jugadores estará participando en una eliminatoria.

En la misma los 10 mejores damistas de Mao se medirán en un todos contra todos, para escoger los representantes de la provincia en el Torneo Nacional de la disciplina mental.

Agregó López que cada asociación debe cumplir con el mismo proceso para garantizar que lo mejor de esta disciplina estará presente en el campeonato nacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Damas y/o Tablero