Connect with us

Beisbol

JLo se aleja de ARod y es feliz: Sonríe, trabaja y salta la cuerda

Si las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez le rompieron el corazón, parece que, alejándose de él, se está recomponiendo a pasos agigantados.

Jennifer López es feliz. Getty/images

Jennifer López es feliz. La actriz y cantante ha estado en Miami trabajando. Varios videos de ella en grabaciones fueron captados por los paparazzi. Pero algo que también vieron y destacaron es la felicidad de la “Diva del Bronx”. Parece que JLo ha decidido enterrar cualquier dolor pasado, el que pudo haberle causado la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez y por ende el final de su compromiso. Ahora, no sólo ha recuperado el amor de Ben Affleck, sino que además también volvió con él la sonrisa y la frescura. JLo se aleja a pasos agigantados de su pasado con A Rod.

La han captado no sólo riéndose sino que también jugando junto a un par de niñas: saltando la cuerda, bailando y dando vueltas con un vestido rojo lago, el cual ella misma levantó dejando a la vista sus largas y bronceadas piernas.

 

 

Aquí el video en el que se le ve jugar y saltar la cuerda como una niña más, en el detrás de cámaras de esta producción.

 

 

 

Por si todo esto fuese poco, parece que su dicha se complementa y es que todo indica que JLo y Ben han decidido irse a vivir juntos. Lo único que no tienen claro los paparazzi es adónde están viviendo, si en la casa de ella o en la de él, porque ambos han estado saliendo a tempranas horas de la mañana, el uno de la casa del otro. 

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol