Connect with us

Beisbol

Jeter renuncia a su sueldo de $5 millones de dólares con Marlins

De acuerdo a las fuentes, Jeter tuvo una conferencia telefónica ayer lunes con los empleados de la institución en las que les dio a conocer la noticia; sin embargo el club no ha decidido hacerlo público todavía

El ‘Capitan America’ hizo el anuncio en una conferencia telefónica este lunes. FOTO: EFE

 

Por Redacción

 

El director general de los Marlins de Miami e ídolo de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, renunciaría indefinidamente a su sueldo de $5 millones de dólares anuales en medio de la crisis por el coronavirus para ayudar a mantener la nómina de los trabajadores del club, según adelantó la agencia AP.

De acuerdo a las fuentes, Jeter tuvo una conferencia telefónica ayer lunes con los empleados de la institución en las que les dio a conocer la noticia; sin embargo el club no ha decidido hacerlo público todavía.

ESPN

@espn

Miami Marlins CEO Derek Jeter told employees today that he will be indefinitely forgoing his $5 million salary, a source told ESPN. https://es.pn/2RUkiN7 

Source: Marlins CEO Jeter forgoing $5M salary

Marlins CEO Derek Jeter told employees Monday that he will be indefinitely forgoing his $5 million salary, a source told ESPN.

espn.com

Además de Jeter, otros integrantes del personal ejecutivo de los Marlins acordaron también asumir recortes salariales, mientras que el personal de operaciones de béisbol continuará recibiendo sus salarios completos hasta por lo menos el 31 de mayo.

El domingo se adelantó que la oficina del comisionado de las Ligas Mayores, Rob Manfred, quien también decidió reducir su sueldo, habría dado luz verde para que los equipos ligamayoristas pudieran hacer recortes en su plantilla laboral con base en el estado de emergencia decretado pro el presidente Donald Trump o que en su caso, también podrían recurrir a una suspensión de pagos de común acuerdo durante la crisis de la pandemia.

Vía: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol