Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Jerez y García Sued Hijos Adoptivo y Meritorio de Rincón Largo

El encuentro en su versión número 28 se celebró en el Complejo Deportivo Niño Collado, hogar de la Liga Danilo Calderón, en Rincón Largo.

Ernesto Jerez recibe la placa que entrega César García. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- En un rumboso y alegre día familiar se celebró el pasado domingo, el Juego del Recuerdo de Softbol Rincón Largo 2022, donde fueron reconocidas varias personalidades del deportes.

El encuentro en su versión número 28 se celebró en el Complejo Deportivo Niño Collado, hogar de la Liga Danilo Calderón, en Rincón Largo.

Entre los galardonados estuvo el destacado narrador  de béisbol y baloncesto de la Cadena ESPN, Ernesto Jerez, quien fue declarado Hijo Adoptivo de Rincón Largo.

Reconocimiento a la familia Ortega Espaillat. Fuente Externa

Jerez recibió una placa de mano de César García, principal organizador del evento, la cual fue donada por los amigos de Rincón Largo.

El internacional narrador de Grandes Ligas y la NBA agradeció la distinción, destacando que siempre ha tenido un cariño especial por el sector de Rincón largo.

También se galardonó como Hijo Meritorio de Rincón largo al licenciado Víctor García Sued, presidente de las Águilas Cibaeñas.

García Sued recibió la placa Farmacia Jorge que entregó César García en representación de José Ramón Espinal.

Arianny Collado Calderón entrega placa a la familia Collado Liriano. Fuente Externa.

En la ceremonia se reconoció a la familia Ortega Espaillat, con una placa donada por Pedro Genaro Pérez y que entregó el doctor Tony Collado.

Otra prestigiosa familia reconocida fueron los Liriano Collado, a quienes Arianny Collado Calderón entregó la placa Sucod.

Luego de alineados los jugadores del encuentro en el terreno de juego, el doctor Aulio Collado pronunció las palabras de bienvenida y leyó las semblanzas de cada uno de los galardonados.

En tanto que César García, ideólogo del encuentro que se celebra desde hace 28 años, agradeció la presencia del público y jugadores, así como patrocinadores.

En el terreno de juego se enfrentaron cuatro equipos de familias de la comunidad como son, Calderón, Cruz, Collado y Ottenwalder.

En el pasadía hubo música en vivo con un conjunto típico y un disco light, se vendió comidas, bebidas y se celebraron  varios cumpleaños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos