Connect with us

General

Jefatura Misión Inscribirá 18 de Junio Delegación Irá a Río

 

«El 18 de junio la Jefatura de Misión del Comité Olímpico Dominicano tiene programado inscribir de manera nominal la delegación que participará en los XV Juegos Deportivos Panamericanos.»

La revelación la hizo ayer el doctor Leonardo Monsanto, Jefe de Misión.

Manifestó que está muy contento con la labor que vienen realizando las distintas selecciones nacionales con sus bases de entrenamiento en el extranjero.

«Comentó que muchos federados han seleccionado países de Europa para irse a entrenar y estoy seguro que los resultados se verán.

Subrayó que el Comité Olímpico ha estado trabajando con mucha tranquilidad, ya que tienen los fondos con suficiente tiempo y eso es muy importante a la hora de planificar el trabajo en conjunto. Monsanto dijo que se mantiene en contacto permanente con los presidentes y delegados de las Federaciones, a quienes informa sobre los requerimientos que ha venido solicitando el Comité de los Juegos de Río.

Precisó que los dirigentes del comité organizador de los Juegos de Río han estado enviando todas las informaciones a tiempo con el objetivo de que las federaciones deportivas y el COD le den seguimiento y eso han estado haciendo.

Precisó que Dominicana llevará una buena delegación a los Panam y recordó que el país tuvo una excelente actuación en los Juegos 2003.

 Sentenció que es bueno recordar que ahora la delegación criolla estará como visitante, mientras que en el 2003 fue dueño de la casa y hay factores que ayudan mucho.

«En las reuniones que hemos tenido con los federados he notado que se están asimilando los pasos que pide el Comité de los Juegos.

LOS FOGUEOS

El doctor Monsanto sentenció que las diferentes selecciones nacionales están fogueándose en diversos países de cara a los Juegos Panamericanos.

 «Esos fogueos son bien importantes porque nuestros atletas aprenden nuevas técnicas», agregó.

Manifestó que el pasado domingo partió el equipo de voleibol femenino para China donde accionará en el La Liga Mundial donde se medirá a países potencias.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General