
Por Ramón Rodríguez
El exministro de Deportes y exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, manifestó que a pesar de los problemas sociales que enfrenta la República Dominicana en muchos aspectos, el Club Mauricio Báez sigue siendo una esperanza para el optimismo.
El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, asistió al tradicional desayuno del Club Mauricio Báez para festejar el 60 aniversario de la entidad, que en esta ocasión estuvo dedicado al Administrador General de Banreservas: Samuel Pereyra Rojas.
Fernández Mirabal significó:’’ Debe hacerse conciencia de que el deporte y la cultura son inseparables y el deporte es la miel para atraer a la juventud para inculcar valores cívicos, disciplina, amor a la patria, equidad, arte, educación y respeto a la diversidad.’’
‘’ Los Clubes nacieron posterior a la caída de la dictadura trujillista para impulsar el desarrollo integral de la juventud y crear conciencia cívica responsable, patriótica y comprometida con el servicio de la colectividad. El Club Mauricio Báez es parte de esa semilla inicial, que nació, creció y todavía está dando frutos’’ aseveró.
‘’ En 60 años de existencia, aunque como decía el poeta Pablo Neruda: nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos, pero el Club Mauricio Báez sigue siendo una razón para el optimismo.’’ Recalcó.
