Connect with us

Baloncesto

Siguen preparativos torneo basquet Distrito 2020

Comité Organizador pasa balance a distintos aspectos.  Se reúne este lunes nueva vez en ABADINA.

IMG-20200202-WA0109

El Comité Organizador del 44 Torneo Superior TBS Distrito 2020, encabezado por su presidente  José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, intensificó este fin de semana los preparativos con miras al montaje del evento deportivo que iniciará el próximo 26 de febrero en el remozado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Durante el encuentro, celebrado en las oficinas de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), se pasó balance a cada uno de los aspectos relativos al TBS Distrito 2020 y se elaboró un cronograma de acciones a seguir con el objetivo de garantizar el éxito del evento.

Ocho equipos.

Se recuerda que en el TBS Distrito participaran los ocho equipos tradicionales con franquicia en el basket superior distrital: los campeones del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

Junto a Peralta, presidente del CO, estuvieron el presidente de ABADINA, Juan José Heredia Castillo; Alejandro Montás, director de la CAASD; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL); Andrés Terrero, el profesor Fernando Teruel, ex titular de ABADINA; y José-Boyón-Domínguez, representante de los clubes accionantes.

Además, el coronel Iván Matos, en representación del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía; Leo López, comercializador del TBS Distrito 2020; Diego Pesqueira, director de prensa; Miltón Díaz y Edwin Castillo (Tatico), directivos de ABADINA.

Evaluación

Durante el encuentro, se trataron temas relativos a la apertura del evento (opning) y las posibles fechas para esta actividad, previa al inicio formal del evento.

De igual forma, se discutieron las fechas para la celebración del sorteo de jugadores sub-25, dedicatoria del TBS Distrito 2020, actividades culturales, transmisión televisión, radio y redes sociales, entre otros.

Convocatoria para este lunes

Tras concluir la reunión, el ministro Peralta, presidente del CO, convocó para este lunes 3 de febrero a los integrantes de ese organismo, con el objetivo de ampliar los detalles a los medios de comunicación.

Esta reunión de trabajo tendrá lugar a las 12:00 del mediodía en las oficinas de ABADINA, ubicadas en el Palacio de los Deportes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto