Connect with us

Damas y/o Tablero

Instituto Evangélico celebra 90 aniversario con Torneo de Damas

Entre las actividades realizadas están el baloncesto, volibol, dominó y una exhibición de gimnasia.

SANTIAGO.- Con un amplio programa de actividades deportivas y culturales, el Instituto Evangélico celebró el 95o aniversario de su fundación.

Entre las actividades realizadas están el baloncesto, volibol, dominó y una exhibición de gimnasia.

También hubo un concurrido torneo de  juego de Damas o tablero con la participación de unos 70 alumnos del referido plantel educativo.

 Se jugó en las categorías infantil, Prejuvenil y juvenil, tanto en masculino como en femenino.
En la categoría infantil (10, 11 y 12 años), los más destacados fueron en masculino Obed Martínez y Leandro Traboni, empatado en primer lugar, con récord de tres partidas ganadas (invictos), con puntuación de 6.12 puntos, cada uno.

 Mientras las féminas, en la misma categoría, Yanibel Peralta y Natalia Gohschalk, también terminaron empatadas, con récord de 2 partidas ganadas y un empate y promedio de 5.11 puntos, cada una. En esta categoría entre hembras y varones, participaron un total de 34 niños.

En Prejuvenil (13,14 y 15 años), se distinguieron Alejandro Morales, Diego Breinick, Erickson Acosta y Yin Estrella, todos invictos y con puntuación de 6.12 puntos, entre un total de 24 participantes.


Finalmente, en la categoría juvenil, Francis Almonte se llevó los máximos honores al llevarse el primer lugar con las tres partidas ganadas, en igual número y récord de 6.12 puntos.

Los ganadores de los primeros lugares recibieron medallas donadas por la entidad educativa, las cuales fueron entregadas por los profesores Camilo Tavarez, Carlos Villalona y Reynaldo Villalona, miembros de la dirección técnica.

Previo al inicio de la actividad le fue entregada una placa de reconocimiento, por su larga trayectoria en los servicios ofrecidos, al señor Reynaldo Villalona, quien agradeció el gesto de la entidad educativa Instituto Evangélico.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero