Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Inician este sábado 22 trigésimos Juegos San Vicente

Luego de dos años de interrumpidos por la situación sanitaria que vive el país el comité organizador dejará iniciado los esperados juegos deportivos pautado para arrancar a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Danilo Monegro director general de los Juegos entrega uniformes a las zonas participantes de la disciplina del softbol femenino. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un gran entusiasmo desbordante de más de mil atletas de unas 18 disciplinas deportivas serán iniciados este sábado 22 de octubre los tradicionales juegos deportivos San Vicente con una especial dedicatoria a Wellington Arnaud y a la memoria del reputado profesor de educación física Cesar Nazario Ramos.

Luego de dos años de interrumpidos por la situación sanitaria que vive el país el comité organizador dejará iniciado los esperados juegos deportivos pautado para arrancar a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El acto protocolar incluye desfiles de las zonas Pedro Emilio Reyes, Sixto Paulino, Manuel Emilio Lopez y la campeona de la versión anterior Jackeline Estévez luego será entonotado el himno nacional por la banda municipal de música y la bendición de los juegos del rector de la Universidad Católica Nordestana reverendo Isaac García.

En el acto se reconocerá póstumamente al profesor Cesar Nazario Ramos por sus valiosos aportes al desarrollo deportivo nacional al igual que el ex atleta ido a destiempo Ariel Marte Vargas.

También recibirá un homenaje la ex miembro de la selección nacional e inmortal del deporte dominicano Cosiris Rodríguez quien estará acompañada de connotadas compañeras del seleccionado nacional del equipo que ganó la medalla de oro en los juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

El comité organizador entregará además una merecida placa de reconocimiento a Wellington Arnaud por sus constante apoyo al deporte y la juventud del país.

La ceremonia de apertura incluirá un maravilloso opening preparado por el profesor Juan Ramos encargado de inauguración y clausura de los juegos así como también la presentación del destacado artista del dembow El Cron patrocinado por el regidor y pre candidato a diputado Ariel Marte.

La reina Santa Ana y actual madrina de los Gigantes del Cibao Ashley Javier coronará la reina de los juegos San Vicente Lorenny Gutiérrez.

Para la jornada inaugural se estará jugando encuentros de ajedrez, boxeo, baloncesto femenino, baloncesto masculino, voleibol en ambas ramas, billar y domino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos