Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Inicia hoy Puerto Plata de Fiesta con los Niños

Mañana 7 de Enero la comisión de ‘Puerto Plata de Fiesta con los Niños´estará recibiendo un reconocimiento por Alcaldía Municipal.

Ramón Antonio Cruz, Cónsul dominicano en Boston. Fuente Externa
PUERTO PLATA RD: Con una serie de actividades deportivas y culturales será celebrado del 06 al 08 de enero ´Puerto Plata de Fiesta con Los Niños´´ dicha actividad que es patrocinada en su totalidad por cónsul Dominicano en la ciudad de Boston Ramón Antonio Cruz consiste en entrega de útiles deportivos  asi como juguetes recaudados  por el consulado de Dominicano en Boston y Dominicanos que han respaldado la actividad en dicha ciudad americana.

Dicha actividad estará iniciando hoy jueves 06 De enero, Dia de Reyes cuando en el municipio de Los Hidalgos se estará entregando juguetes y  útiles deportivos a las diferentes Ligas y Clubes de ese municipio.
Mañana 7 de Enero la comisión de ‘Puerto Plata De Fiesta Con Los Niños´ estarán recibiendo un reconocimiento por la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, ese mismo dia en la tarde estarán participando en la inauguración del torneo U12 de Beisbol de la asociación de Ligas Clubes de Puerto Plata.
La Información la dio a conocer el cónsul dominicano en Boston Ramón Antonio Cruz, quien dijo que esta es una actividad la cual se estará realizando todos los años para la fecha.
´´ Esta es una iniciativa nuestra para apoyar a la niñez de la ciudad de puerto plata y sus municipios que junto a un grupo de dominicanos radicados en la ciudad de Boston, estaremos realizando todos los años ´´informo Cruz.
Asi mismo se informo que el sábado 08 la actividad concluye con la entrega de útiles deportivos y juguetes a mas de 3,500 niños en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, donde además ese mismo dia a  partir de la 2.30 de la tarde se estará presentando un show con glorias de la lucha libre dominicana de los años 80s In Memorian de Jack Veneno.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos