Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Inicia hoy en Santiago Festival Deportivo club Andrés Rosario

El evento es dedicado a Andrés Cueto y serán galardonados los medallistas olímpicos en béisbol Charlie Valerio y Darío Álvarez y así como el propulsor deportivo Rigoberto Tavarez.

Fausto Peña, el Olímpico/ Fuente Externa

 

 

SANTIAGO.- Cientos de atletas en diferentes disciplinas deportivas participarán  a partir de hoy  en el “Festival Deportivo Vacacional Verano 2021”, del Club Andrés Rosario de la Zona Sur de Santiago.

La apertura está pautada para las cinco de la tarde y es dedicada ingeniero Andrés Cueto, director general de la empresa comercializadora de energía (EDENORTE) y se desarrollará en el Complejo Deportivo Domingo Rosario de  los Jazmines de esta ciudad.

En la justa que es organizada por Fausto Peña (El Olímpico) también serán reconocidos los metalistas olímpicos Charlie Valerio y Darío Alvarez, quien formaron parte de la medalla de bronce con el equipo de béisbol que  representó a la República Dominicana en los juegos olímpicos de Tokio 2020. Ambos atletas residen en la Zona Sur  de Santiago.

El Olímpico presidente del comité organizador dio a conocer que será reconocido el empresario y propulsor deportivo Rigoberto Tavarez, por ser un gran doliente del deporte de Santiago y otras provincias del país.

Peña resaltó que en el acto de apertura  también serán reconocidas diferentes personalidades que de una manera u otra han aportado al sector deportivo de la Zona Sur y muy en especial a la Niñez y juventud de las diferentes comunidades que conforman la demarcación.

En la disciplina de béisbol se jugará en dos categorías entre las edades de 9 a 10 y 11 a 12 años, contando con la participación de cuatro equipos por categorías, de igual manera habrá acción en las disciplinas de futbol y boxeo, según informó el presidente del comité organizador Fausto Peña, quien indicó que las copas y los trofeos de los atletas más destacados serán donados por el Consorcio de Bancas Tavarez y SúperMarket San Miguel.

Este evento tendrá la duración de dos meses y se jugará los martes y jueves día completo, en el complejo deportivo Domingo Rosario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos