Connect with us

Damas y/o Tablero

Indio Mejía gana duelo de Dama o tablero a Carita Gil

El desafío fue seguido por una gran multitud de personas, seguidores de ambos jugadores y que esperaron con ansiedad el enfrentamiento.

Alberto “Indio” Mejía y Melvin “carita” Gil ante la mirada atenta del público. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El damista Alberto “Indio” Mejía se impuso a Melvin “Carita” Gil, en el match up” que jugaron entre ambos en partida de la disciplina de damas o tablero, celebrando en el bajo techo del Cupes de los Pepines.

El desafío fue seguido por una gran multitud de personas, seguidores de ambos jugadores y que esperaron con ansiedad el enfrentamiento.

Los dos damistas jugaron siete partidas supervisadas y organizada por la Asociación de Juego de Damas o Tablero de Santiago, que preside Nicolás Tavárez.

Mejía salió airoso en tres de las siete partidas, empató la misma cantidad y Gil solamente obtuvo una victoria.

Con su actuación El Indio Mejía sumó nueve puntos, mientras que Carita Gil se quedó con cinco, producto de una victoria, tres derrotas y tres tablas.

Mejía es además campeón de Santiago en la categoría B de este popular deporte mental, el cual sigue ganando arraigo en el país.

La Asociación de Juego de Damas o Tablero de Santiago, además de Nicolás Tavárez, tiene a Efrian Mejía, Santo Rojas, Alberto Mejía. Pablo Santos y Miguel Marte.

La entidad cuenta con el asesoramiento de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero, que preside Miguel López.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero