Connect with us

Beisbol

Inauguran XXIV torneo béisbol Liga Unidad del Campo SFM

El torneo de béisbol es dedicado al Senador Franklin Romero.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En una emotiva ceremonia se realizó la inauguración del vigésimo cuarto torneo de la Liga Unidad del Campo en la Comunidad El Aguacate de San Francisco de Macoris con la participación de 10 equipos de béisbol de iguales comunidades campesinas.

La actividad comenzó con la entonación del himno nacional , luego  la bendición del torneo a cargo de la señora Alba Cuello e inmediatamente se ofreció un minuto de silencio por la memoria del destacadísimo dirigente y atleta Nelson Castillo fallecido recientemente en un accidente de tránsito.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Unidad del Campo Amaury Castillo quien agradeció la confianza de los dirigentes y comunidades en participar nuevamente en este torneo que une a gran parte de las comunidades del campo.

Las palabras de exhortación fueron realizadas por el Profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién realizó un llamado a la disciplina y la responsabilidad de los atletas y dirigentes, primero para vacunarse y cuidarse ellos y sus familiares además de trabajar en equipos para lograr el triunfo.

El Profesor Hernández representó al Señor Alcalde Siquió NG de la Rosa quién tuvo que salir de la ciudad.

El torneo tiene una especial dedicatoria al Señor Senador por la Provincia Duarte Franklin Romero quién se hizo representar por su hijo Franklin Junior Romero responsable de la Oficina de Gestión Senatorial.

En la actividad se reconocieron con placas al fallecido Nelson Castillo representado por su viuda , .madre e hijo, asi mismo al Senador Romero. quién está fuera del pais y recibió su hijo.


Entre los presentes se encontraban los Ing. Alexis Paulino , Starlin Lajara , Jorge Peña, el Director del Distrito Municipal de Jaya Rafael Espinal, Abelardo Peña , el Mayor PN Del Orbe , Tito Lajara , entre otras personalidades. Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP y el maestro de ceremonias lo fue el destacado locutor y cronista deportivo  Tony Alberto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol